Decorar habitaciones en gris total

Decorar habitaciones en gris

"Fuente:  Pinterest"
“Fuente: Pinterest

El gris es uno de los colores más atractivos y ahora que es otoño, y pensamos en decorar habitaciones, hemos elegido éste como uno de los principales colores a tener en cuenta. Y es que el gris es un color maravilloso que tiene una gran luminosidad cuando se aprovechan sus tonos más claros y elegancia cuando te inclinas por sus tonos oscuros. Hay toda una variedad de tonos de gris, desde el gris celeste que tiene matices de azul hasta el gris cenizo más oscuro y si se combina espléndidamente con sus mismos tonos, no lo hace menos con otros colores.

Decorar habitaciones usando solo gris

decorar_habitaciones_gris
“Fuente: Pinterest

Pero hoy dejaremos de lado, las mezclas de colores que tanto nos gustan y que si nos decidimos a decorar habitaciones con gris, encontraremos muchas maravillosas alternativas. Pero, el gris se ve tan fabuloso combinado con otros de sus tonos, pudiendo pintar paredes en colores gris claro y elegir elementos decorativos, mobiliario y otros detalle en gris que contraste, un gris oscuro. También se puede aprovechar todo el color gris claro que se quiera, pero hay que tener en cuenta que siendo tan claro, es atractivo pero puede resultar en una apariencia demasiado “fría” de la estancia.

Decorar habitaciones de gris y más gris

decorar_habitaciones_gris
“Fuente: Pinterest

Así que lo mejor es aprovechar a decorar habitaciones en gris, usando dos tonos del color. Pudiendo darle a las paredes el color más claro para ayudar a ver las mismas, más amplias y darle claridad al entorno. Mientras que el color oscuro del gris se puede usar para pintar un zócalo en la pared o bien para contrastar usando el mismo en las fundas de los cojines, el color de la tapicería de los muebles, y los ornamentos que colocas para engalanar aún más el salón o el dormitorio.

También te puede interesar:  Un cabecero pintado para el dormitorio

No cabe duda que el gris es un color versátil, bien combinado con otros tonos, puede lucir muy elegante si se da protagonismo al tono más oscuro. Mientras que si se hace protagonista al tono más claro, se verá mas relajado y también más moderno. En este sentido hay que tener en cuenta que aunque el gris es un color fácil de adaptar mucho gris oscuro puede arruinar la estancia y usar solamente el gris más claro también puede hacer ver monótona la decoración. ¿te gusta el gris? sabemos que sí, porque éste es un color muy apreciado en el mundo de la moda y la decoración y ahora podrás usarlo en beneficio de tu hogar.