dormitorios_para_dos

Decorar habitaciones requiere de poner atención a los detalles, para darle amplitud, para iluminarla bien, para sacar ventaja de colores y opciones de mobilario y toda una variedad de ideas. Hoy te contamos sobre cómo decorar cuando hay dos chicos en casa a los cuales, habilitar  un solo espacio resultará preocupante, pero que teniendo en cuenta algunos detalles, podemos darles un ambiente cómodo y atractivo.

Hay que decorar de igual manera todo el ambiente, la habitación puede verse muy bien si aplicas al color de las paredes colores vibrantes que le dan el toque alegre que requiere toda habitación infantil. Hay que dividir la habitación en dos y aplicarse  a la decoración del dormitorio en dos versiones de un mismo, es decir estás decorando dos cuartos iguales. Siempre es conveniente asignar el dormitorio a dos niños o dos niñas, y a partir de ahí elegir colores,  prendas de cama y más.

Si el dormitorio es muy pequeño hay que aprovechar la pintura en colores como el blanco y el beige mientras que puedes agregar la nota especial que es agregar elementos decorativos que contrasten. No hay que olvidar que aunque se quiere ser muy creativo, el espacio al final resulta limitado porque está destinado a todos, es cuando entran en juego los modulares para el dormitorio, los mismos pueden ser horizontales o verticales cada quien debe elegir al gusto de los pequeños y solo luego de determinar aspectos como seguridad y funcionalidad.

Debe tenerse en cuenta que aunque se busca decorar un dormitorio de dos, de la manera más alegre y divertida, hay que tener en cuenta en el ambiente los gustos y la personalidad de cada uno, así que cada uno se siente a gusto,  además debe cumplir con ciertos estándares de seguridad como espacio, materiales y otras condiciones que debes contemplar en estas opciones que te presentamos.

También te puede interesar:  Decoración de dormitorio en aqua