Lograr combinaciones espectaculares para decorar las habitaciones, es importante porque a partir de la pintura y de esta manera, podemos lograr crear un entorno muy original y colorido que también nos haga sentir cómodos con su imagen. Hoy nos concentramos en una combinación preciosa, el marrón y  verde para decorar un dormitorio, elegante, moderno y relax. Es ideal elegir tonalidades brillantes de dichos colores pero también puedes decantarte por los tonos pastel, que puedes combinar con un vibrante.

Puedes crear una atmósfera colorida y elegante en el dormitorio, eligiendo un verde intenso y vibrante para la pared y un marrón para los detalles como un cuadro, una mesa, una mesa y un sofá y también los ornamentos como lámparas o adornos. Esto hace como hemos dicho, una coqueta opción. No menos atractivo es, aplicar a un dormitorio individual, decorando la habitación con un tono pastel de verde y un brillante marrón en una mesita de noche, un ornamento en el cabecero, los cuadros de la pared.

Y si queremos decorar la habitación de los niños, entonces podemos elegir un verde vibrante como el verde limón que casi coquetea con el amarillo, combinar con el marrón con el que contrastará maravillosamente. Siendo un dormitorio infantil un toque de color distinto como en este caso, rosado, se agrega en puntos estratégicos y mantiene la armonía, el confort y el atractivo que queremos lograr decorando habitaciones en marrón y verde.

Todos los ambientes son muy atractivos, el verde utilizado por ser luminoso, le da una apariencia más grande a la habitación, y el marrón siempre es un color muy elegante que por si mismo es ampliamente utilizado y que claro, hay que sacarle mucho provecho probando combinaciones como la que te sugerimos en cada espacio pero básicamente en el área de los dormitorios.

También te puede interesar:  ¿Vinilos en frigoríficos?, sí por favor