Decorar Halloween vestir la mesa de golosinas

decorar halloween

Más ideas divertidas para decorar Halloween. Y si te gustan los detalles que te hemos sugerido para decorar la mesa de golosinas, colocando imágenes alusivas a la celebración que son divertidas y coloridas, te encantará pensar en vestir la mesa de golosinas con un detalle muy divertido que la convertirá en un triunfo de tu decoración de Halloween. Aprovechando los colores de la fiesta como el púrpura y el negro aunque también puedes aprovechar el naranja, tienes aquí una idea genial.

Para lograr este estupendo efecto decorativo, tienes que recurrir a algunos detalles como unos calcetines en rayas moradas con negro o mostaza con negro, que son colores que usamos dentro de la decoración de Halloween. Además un par de zapatos, viejos preferentemente, que se vean desaliñados y anticuados. Puedes hacerlos con cartón u otro material y adaptarlos al tamaño de la mesa, aunque lo ideal es “avejentar” unos zapatos que tengas de los niños y listo.

Tienes pues cuatro patas de mesa que vestir con la decoración de Halloween 2013, así que tienes trabajo por hacer. Luego deberás terminar la decoración colocando un mantel que combine ya con el negro que con el morado o los colores que hayas elegido a este efecto.  El color negro hará mucho por ti, usando mantelería negra y agregando ornamentos, como centros de mesa que ya te hemos sugerido, para completar la decoración de la ocasión.

Así que aún tienes muchos días, en que aprovechar un poco de tiempo cada día, para ir preparando los detalles que tanto te gustan y que resultan divertidos y además fáciles de hacer como también de bajo precio, algo importante ahora que no tenemos mucho dinero para invertir en este tipo de detalles, pero que siempre vienen bien para animar una ocasión que hace feliz a los pequeños de la casa.

También te puede interesar:  Closet para zapatos con palets

Imagen: Google Plus