Decorar jardin con plantas aéreas

decorar jardin

Algunas plantas crecen mejor si en lugar de colocarlas en maceteros terrestres las colgamos en lo alto. Hay muchas maneras de hacerlo cuando se tiene espacio para colocar plantas en ventanales y puertas del jardín, pero cuanod no también se puede aprovechar para decorar el jardín con plantas aéreas aprovechando para crear un coqueto detalle natural  recurriendo a una variedad de posibilidades.

En la sugerencia de hoy, podemos admirar tres maceteros que cuelgan de lo alto de un poste y que han sido elaborados con material que usualmente es utilizado para canalizar el agua de lluvia, se pueden utilizar canales de PVC y materiales plásticos que también sirven bien a este fin, y que sobretodo sean resistentes a la humedad.

Por demás se deben elegir plantas que requieran poco espacio para las raíces, plantas áereas que se mantienen con poca agua y con poco cuidado porque de lo contrario al comenzar a crecer se convertirán en demasiado grandes para colgar de lo alto y para los maceteros que hayas elegido para ellas.

Hay una enorme variedad de plantas que te gustarán y que puedes encontrar en invernaderos y tiendas de decoración que se presentan idealmente para crear este tipo de decoración, porque deben ser plantas que requieran poco cuidado y que como hemos dicho no tengan raíces que demanden más espacio del que puedan contar en este aspecto.

Idealmente se deben elegir las que crecen en forma de cascada así podemos sacar aún más provecho decorativo de las mismas. Es una manera alegre y atractiva de crear en el jardín donde podemos ser tan creativos y originales partiendo de algo más allá de simplemente sembrar en el suelo si  se puede, o crear maceteros terrestres, con esta diea podrás también intentar decorar en pasillos exteriores y otros entornos del hogar.

También te puede interesar:  Vigas de poliuretano de apariencia metálica