Decorar la bodega

0
120

La bodega es uno de los espacios tradicionales de las casas españolas, y un lugar al que podemos dar mucho juego, no sólo como almacén sino como sala de reunión con amigos, sala de juegos, etc. Al estar normalmente en la planta baja de las casas, y debido al revestimiento de piedra o ladrillo en las paredes, las bodegas suelen gozar de una temperatura agradable para el verano.

16293.jpg

Aunque queramos darle una imagen rústica a nuestra bodega, no es necesario renunciar a la decoración y al estilo propio. Os mostramos aquí unas ideas para personalizar la bodega y que se pueden adaptar a los gustos de cualquiera. Un ejemplo es la iluminación. La iluminación que elijamos será una de las señales distintivas de nuestra bodega, por ejemplo, podemos cologar algunas luces de pared, o una lámpara de techo como la que ofrecemos en la imagen, de estilo victoriano y procedente de la famosa casa Tiffany’s.

master_crt026.jpg

Otra forma de jugar con la decoración es la elección de los botelleros. Desde los tradicionales con espacios cuadrados hasta unos originales botelleros, de pared o de techo, en forma de vid trepadora, que hemos encontrado en la red. La primera imagen procede de E-Wine Racks, y la segunda idea es de Arte Naru, una empresa dedicada a la artesanía en forja. Son dos ideas originales para personalizar nuestra propia bodega.

 

Dejar respuesta