Decorar la casa con botas navideñas

decorar botas navideñas

Si hay un distintivo de la navidad más allá del árbol navideño y la guirnalda, son las botas navideñas. Cuando llega el momento de asumir la decoración navideña de la casa, podemos aprovechar estos motivos para recrear una estampa navideña encantadora y original. Y la originalidad es algo que queremos mucho cuando usamos elementos que son cotidianos de las fiestas como en este caso, las botas.

Es importante tener en cuenta que personalizar las ideas de decoración navideña que te vamos dando, es una forma de conformar una decoración aún más atractiva. Por ello, hoy te traemos no una sino varias ideas para decorar la casa con botas navideñas, aprovechando todo tipo de estilos de botas, colores, materiales y formas así como ambientes en donde colocarlas, todas ideas de Martha Stewart. Ya te hemos contado que ella es una triunfadora conductora televisiva que tiene en su haber libros, programas y otros relacionados con manualidades, cocina y otros importantes aspectos del hogar.

Puedes hacer las botas navideñas para decorar la casa a tu estilo, aprovechando estas ideas pues las haces a tu gusto, seguro que eres de las que se decantan por las manualidades y pueden emprender uno de estos sino todos los proyectos que verás en estas imágenes. Las botas se usan regularmente para colocar los regalos, pero igualmente las pones en el pasillo y la pared para decorar, sobre una mesa como portavasos, colgando del árbol navideño, en las escaleras, en las ventanas, en el comedor para ambientar cerca de la mesa navideña.

Aprovechemos pues estas sugerencias de decoración navideña de Martha Stewart y nos hacemos de las botas que son tan tradicionales pero no por eso serán aburridas, porque estamos seguras que vas a personalizar estas ideas y convertirlas en un decorado precioso de tu hogar en estas navidades.

También te puede interesar:  Los mejores consejos para decorar con libros y almacenarlos