decorar chimeneas

La chimenea recupera su protagonismo con la llegada del otoño, que pronto llegarán las fiestas decembrinas y se convierte en el lugar perfecto para colocar los adornos de navidad. Pero no tendrás que esperar hasta esas fechas porque en pleno octubre, se hace necesario recurrir a la decoración de Halloween para ornamentar el hogar, aún sino haces una fiesta siempre gusta colocar detalles como calabazas que lucen tan bien.

En esta imagen tan adorable, que además recrea los bonitos colores del otoño, podrás decantarte por tantas calabazas como te gusten, ya sean artificiales o naturales y decorar la chimenea en Hallowen con originalidad y coqueta elegancia. No tienes más que recurrir a la disposición de las mismas, porque esta decoración no tiene complicación alguna. Usando tus calabazas de cerámica o tus calabazas naturales, en distintos tamaños, agregar velas y esferas navideñas u otros detalles, tal como se ve.

Combinando detalles tal como se ve y colocando las calabazas sobre la chimenea tendrás suficiente para decorar el salón con Halloween. Ya que la misma decoración lleva suficientes elementos para que se vea bien sin tener que saturarse demasiado con los mismos y tener un salón sobrecargado. La idea es crear una adorable estampa de Halloween para las fiestas, aprovechando los elementos significativos de la fiesta y los colores de otoño que tanto nos gustan.

Una decoración que también es fácil de quitar cuando llegue el momento, algo importante sobretodo teniendo en cuenta que no queremos vernos luego complicadas con la misma. Así que ve reuniendo los elementos que necesitas para hacer tu decoración de Halloween en tu chimenea. Convierte tu salón en una elegante imagen de Halloween  sin gastar mucho y sin muchos adornos. Aspectos importantes ahora que siempre debemos cuidar recursos de dinero como de tiempo.

También te puede interesar:  Envolver botellas de regalo con originalidad

Imagen: Garden Whimsies by Mary