cocinas turquesa

 

Las cocinas resultan más modernas cada día, y sus hermosos diseños contemporáneos se adaptan a las más variadas exigencias de color y estilo. Hoy te contamos sobre uno de los colores que son tendencia dentro de la decoración de cocinas 2013, nada menos que un color precioso y muy versátil, el turquesa. El mismo es uno de los colores que más atrae, y sin embargo no es tan utilizado en el área de cocina.

Aunque un color maravilloso, hay que reconocer que el mismo se adapta bien para la decoración de cocinas  modernas, dentro de estilos como el minimalista y el contemporáneo, pero no en los clásicos o los muy temáticos como el vintage y otros, porque ya sabemos que el color también es determinante en el aspecto que se quiere lograr de una decoración.

En este caso, como podrás admirar, el color se usa exclusivamente en la encimera y los estantes en su parte interior y claro en el centro básico de la cocina, la “isla” en donde se prepara alimentos, se come y se usa en mil maneras, porque el blanco está presente para equilibrar el colorido y para engalanar aún más un color como el turquesa que es un color bello y muy elegante.

Un color ideal para los días veraniegos, si estás pensando en renovar la cocina y atrapar en la decoración esa sensación de armonía y vitalidad que siempre transmiten los colores más emblemáticos de la primavera verano, no tienes más que elegir y aplicarte al color turquesa que se ve tan bien y que hace de esta cocina, la cocina soñada por cualquiera.

También te puede interesar:  Caminos de mesa, comer de dos en dos

Además el turquesa combina bien con otros colores y tonalidades, pero hay que decirlo también con ninguna como con el blanco, con ello contribuye también a la imagen de orden que promueve esta bonita cocina.