decorar la cocina

 

El azul es uno de los colores tendencia de la temporada 2013 para primavera verano. Un color maravilloso que podrás utilizar cuando esta temporada veraniega te decidas a renovar la cocina o el comedor. Un color que en su tonalidad azul klein ha pasado de la moda a la decoración. Y que puedes pensar para pintar las paredes o bien para elegir la cristalería y la loza.

Además de ser un color muy visual que atrae irresistiblemente sobretodo en esta tonalidad de color klein que es muy atractiva e ideal para usar con otros colores. El azul tiene su efecto en nuestro ánimo que es reconocido por algunos decoradores. Y es que es un color adecuado para la calma y la creatividad.

En la cocina resulta especialmente beneficioso porque nos empeñamos en mil labores, y además es un color que sin ser de la gama de “cálido” tampoco es “frío” por lo que se torna acogedor. Un color precioso que podemos combinar con la cubertería en planta porque se ve estupendo con el plateado y los tonos de gris así que también podemos lograr mucho con él.

En esta imagen, la cocina ha sido decorada en azul total y el equilibrio de color se ha puesto en los detalles como copas y platos que siguen el mismo colorido y que contrario a lo que pensaríamos no resulta ni sobrecargado ni chocante. Las flores agregan el detalle natural y el color natural de la madera es imperativo para relajar el extremo de formalidad del azul que tiene también esa cualidad.

También te puede interesar:  Armario en abedul Pal Malm

Hay muchas maneras de aprovechar el color para decorar la cocina, lo más importante sin embargo es que los colores son fáciles de remover de la decoración si los usamos como en este caso en la pintura de pared o los utensilios.