Las niñas desde que son pequeñas sueñan con ser como las princesas de sus cuentos y dibujos infantiles favoritos. ¿Por qué no hacer su sueño realidad y decorar su habitación como un bonito cuento de hadas en el que ellas sean las principales protagonistas?
A continuación te doy una serie de pautas y consejos para convertir la habitación de tu hija en espacio mágico, único y fascinante.
Cómo decorar la habitación como un cuento de hadas
Para darle un toque mágico a la habitación de tu hija, una buena idea sería colocar una serie de adhesivos decorativos con hadas en las paredes, los colores y el diseño dependerá de los gustos de tu hija. Esta es una forma económica y eficaz de conseguir esa decoración tan especial.
Puedes pintar las paredes de colores clásicos como el rosa y el púrpura y añadir un poco de brillo como el color plata y el oro y darle de esta forma un auténtico ambiente real y de princesa a al habitación.
La pared principal o la cabecera de la cama puede estar decorada con un gran mural o algún cartel con algunos de los personajes favoritos de sus cuentos de hadas.

Un aspecto importante será la decoración de la cama. Algo sencillo y no muy caro puede consistir en un dosel con mosquitera de color rosa y que caiga sobre la cama. La ropa de la cama debe ser con diseños de personajes de cuentos de hadas, lo que le dará ese toque mágico y maravilloso al cuarto.
Puedes completar la decoración con pequeños espejos decorados de ensueño o con alguna lámpara con focos en forma de vela o de cristal.
Como ves y siguiendo una serie de consejos decorativos podrás transformar una simple habotación y decorarla como un auténtico cuento de hadas en la que tu hija será la protagonista principal.