Los corazones se asocian a una habitación de niña o con un estilo decorativo de princesas, pero no necesariamente tiene que ser así. Los corazones pueden ser de muchos colores y por tanto la decoración con corazones puede ser acertada tanto para el dormitorio de un niño como para el de una niña.

Por ejemplo en el dormitorio de un niño se pueden añadir corazones de color azul, verde, naranja y el de niña igual… ¡porque no depende de que sea niño o niña! Dependerá del estilo decorativo y de los colores dominantes de la habitación el que te decantes por corazones de un color u otro.

Los corazones son el símbolo de amor por excelencia, es dulce y significa todo lo bonito que tiene el cariño y el amor entre las personas… por este motivo es ideal para la decoración de los dormitorios infantiles. Los corazones pueden ir decorados de muchas maneras diferentes ¿quieres ideas? ¡No pierdas detalle!

Índice del artículo

En guirnaldas

Los corazones quedarán muy bonitos en la decoración de los dormitorios infantiles si se decoran con guirnaldas que tengan este bonito motivo. Las guirnaldas pueden ir en los armarios, en las puertas o en las ventanas. ¿Qué te parecería decorar el dormitorio de tus hijos con guirnaldas en forma de corazón y de diversos colores? ¡Sería genial!

guirnalda corazon
Fuente: deli-papel.blogspot.com

 

Con lámparas

Otra idea es encontrar una bonita lámpara infantil que tuviera forma de corazón. Hay algunas que las venden para poner en la pared, otras las podrás encontrar como una bonita lámpara de mesa… ¡busca la que más les guste a tus hijos!

También te puede interesar:  Ideas fáciles para renovar tu hogar

En los textiles

También puedes decorar con corazones la estancia de los niños en los textiles, como por ejemplo en sábanas, en fundas nórdicas, en las cortinas ¡e incluso puedes tejer un corazón de punto de cruz y enmarcarlo!

¿Qué te parecen estas ideas para decorar el dormitorio infantil con corazones? Seguro que se te ocurren muchas más ideas después de leer el artículo. ¿Las compartes con nosotros?