decoración navideña

Decorar la mesa en nochevieja, es algo que siempre queremos que sea especial. Es la última noche del año en que reunimos a amigos y parientes en casa, y queremos que la mesa del banquete luzca inolvidable. Hoy vamos a darte esta idea que convierte la servilleta en un pequeño árbol navideño, te parecerá estupendo y es a diferencia de lo que creerías muy fácil.

El detalle está en la forma en que se dobla la servilleta, y en agregarle un toque de coquetería como una pequeña flor que hará las veces de estrella sobre la punta del árbol. Una decoración navideña muy original, alejada de tantas formas que hemos visto de doblar las servilletas igualmente atractivas pero ya muy conocidas, y tú quieres algo diferente para tu mesa, ahora lo tienes en esta opción.

Como hemos dicho, no es algo complicado, solo tienes que doblar la servilleta en forma descendente desde el lado más ancho que será la parte baja del árbol hasta la más pequeña que es la superior. Puedes sino quieres demasiados detalles, prescindir del detalle de la flor arriba que igual la servilleta se ve tal como se quiere ver, un árbol en la mesa de nochevieja.

Así que a pocos días de celebrar la nochevieja, es tiempo de ponernos a ensayar cómo doblar la servilleta como se ve en esta propuesta. No tomará mucho tiempo lograrlo y como todo lo que te vamos proponiendo, es una alternativa que bien podremos utilizar en otras ocasiones, adecuándolas a las fechas en que nos guste también lucir una mesa de gran atractivo para nuestros comensales.

También te puede interesar:  Convierte tu casa en una galería de arte

Así que vamos a poner manos a la obra, para trabajar en este detalle navideño, porque como hemos dicho, la última noche del año y el gran banquete para recibir el año nuevo, están más cerca que nunca.

Imagen: Gastronomía y Cía.