Decorar la mesa navideña muy divertida

decorar_mesa_navideña

Todos sabemos que los soldados forman parte de la decoración navideña, ¿has visto muchos de ellos adornando el árbol navideño? seguro que sí. Y claro que también los has visto, como parte de los caramelos que se consumen en las fiestas decembrinas. ¿Por qué? realmente se debe a que ellos forman parte de muchos de los relatos navideños y leyendas de vieja Europa, centrados en la navidad.

Y hoy aprovechamos ese detalle, para sugerirte una atractiva forma de decorar la mesa navideña muy divertida. Un detalle fácil y coqueto, de un uniforme militar para colocar en él, a modo de sujetador, los cubiertos de la mesa navideña. ¿No es precioso? me lo parece mucho a mi. Además es tan fácil hacer que a simple vista, ya puedes emprenderlo.

Se trata de usar papel en colores, rojo, verde, negro y blanco, un poco de pegamento, tijeras y manos a la obra para hacer una manualidad navideña en papel para decorar la mesa navideña. Nada de complicado ni del otro mundo, solamente sigue la forma de la decoración en la imagen, cortando una pieza de papel  que doblarás para convertirla en el sujetador de los cubiertos, deja espacio para colocarlos sin que queden tan ceñidos ni tan flojos.

Corta una pieza de papel en negro largo, para hacer el cinturón, un cuadrado de papel blanco para hacer la hebilla del cinturón, y dos pequeños círculos de papel, esos puedes hacerlos con los perforadores de papel, ya sabes que los dejan perfectos. Y luego ve pegando cada pieza para formar un pequeño y divertido saco de militar. Para luego colocar en esta decoración navideña tus cubiertos.

También te puede interesar:  Decoración navideña puertas con sonajas

Nada de caro y sí muy sencillo de hacer, pero muy original y divertido, a todos encantará que has cuidado hasta el último detalle de tu decoración navideña, y ya sabes que no hay tantas fiestas entrañables para ponerte tan creativa.