decorar la mesa navideña

Para la mesa navideña, siempre buscamos detalles que la hagan lucir más especial, y claro no es cualquier evento aquel que reúne a la familia y a los amigos, en torno al banquete navideño en los días de las fiestas de fin de año. Así que para contribuir a tus preparativos, te mostramos una original manera de decorar la mesa navideña, utilizando la presentación de la cubertería como un agregado a la decoración de la misma.

En este caso para colocar el tenedor y el cuchillo, se ha elegido una servilleta en rojo a cuadros con blanco, que es una de las combinaciones más usadas dentro de la decoración navideña. La servilleta aparece doblada normalmente sin mayor variación. El detalle está en el uso de unas ramas de canela atadas con un lazo de rojo con blanco para armonizar con resto de este detalle navideño. Esto tiene el agregado de que ya sabemos, la canela tiene un aroma deliciosa que se adhiere a las prendas y claro dejará con un toque de aroma, la servilleta, además se ve muy bien.

Esta decoración navideña de la mesa de nochebuena o año nuevo, es ideal porque no tienes que gastar mucho y logras con poco un detalle encantador. No tienes por qué conformarte con las mesas navideñas decoradas con motivos que ya resultan bastante cotidianos y aburridos, solo tienes que poner de tu parte un poco de entusiasmo y tiempo para tener la decoración mejor que has esperado para tu navidad.

Siempre puedes emprender tus servilletas originales para navidad, y ya sabes que con variar uno que otro detalle, podrás usarlas muchas navidades, así que tienes aquí otra razón de economía para aprovechar la sugerencia que te damos hoy para decorar la mesa con mucha coquetería ahora que están por llegar las fiestas navideñas.

También te puede interesar:  Reciclar plásticos para el hogar