decorar la mesa san valentin

Cuando decores la mesa para celebrar San Valentín, ya sea que tengas una cena romántica con tu pareja, o bien que te decantes por una reunión para todos tus amigos, ponle una nota de originalidad a la decoración de la mesa para San Valentín. Para ello tienes que recurrir a unos pequeños jarroncitos o bien candeleros que tengan espacio para colocar agua y flores, las más pequeñas para no entorpecer la comodidad en la mesa de los convidados.

Y aún si solo lo haces para dos, puedes adaptar esta coqueta decoración para la mesa de San Valentín, en forma de un corazón. No hay figura más emblemática para la ocasión que el corazón y claro que el corazón de tu pareja latirá agradecido ante tanto detalle y tus amigos van a elogiarte mucho con esta opción tan bella y sencilla de decorar para un día tan especial.

decoracion

Otra estupenda opción es aprovechar las velas, ya sabes que las velas son de lo más romántico a la hora de elegir detalles para decorar en San Valentín. Así que colocando un azafate como centro de mesa, y unas velas blancas acompañadas, y aquí está la coquetería de esta opción, unos caramelos en rojo y blanco tienes una preciosa decoración.

decoracion de san valentin

Un lacito rojo para los cubiertos que colocaremos dentro de vasos rojos, preciosa opción para ponernos románticas en una fecha tan especialmente evocadora.  Y lo mejor que no has tenido que gastar mucho, casi nada, ni esforzarte demasiado, porque estas decoraciones para San Valentín, son fáciles de lograr y no tienes más que organizarte buscando lo que se necesita, y muchas de las cosas como vasos, velas las tienes en casa.

También te puede interesar:  Un dormitorio infantil con paredes muy alegres

Aún hay tiempo para ponernos creativas y pronto te darás más ideas para que te armes de un ambiente especial en San Valentín.