decoración mesas

 Cuando apetece crear una atmósfera de especial romanticismo, cuando tienes una cena en pareja, cuando invitas a algunas parejas a una comida familiar, puedes aprovechar los detalles para crear una decoración de la mesa para una velada romántica, con flores copas y velas. Ya sabemos que estos elementos son perfectos en el sentido de crar bellos ambientes cargados de romance y especial estilo.

En este caso, aprovechando las copas, las colocaremos boca abajo de tal manera que sirvan como pantalla a la colocación de unas flores que serán el elemento decorativo básico en este decoración de la mesa con flores.  La base de las copas servirá muy bien para colocar encima las velas. Las velas conforman uno de los elementos imprescindibles en este tipo de decoración que tanto nos gsuta para una atmósfera especial.

En primavera como en otoño se puede aprovechar para decorar con flores la mesa, aunando con el uso de copas y velas como en este caso. Y esta idea por el aspecto de romance es ideal para combinar y recrearlo no solo cuando tienes invitados o planeas una noche romántica en casa, sino también para disponer en la mesa de una elegante y romántica boda.

Así que sin duda le encuentras ocasiones en que quieras engalanar especialmente la mesa, y podrás también elegir lfores a tu gusto, siempre se pueden personalizar al máximo estas bonitas sugerencias porque son fáciles de lograr, accesibles en costo y pueden verse muy originales teniendo en cuenta apenas nuestra sugerencia.

Por lo pronto reúne las velas que siempre guardas, por ello siempre te sugerimos que las mantengas en una caja ventilada y libre de altas temperaturas para que cuando las vuelvas a usar estén tan bien cuidadas. En cuanto a las copas siempre tienes también en casa. Y clao ya puesta a hacer esta decoración la personalizas a tu especial gusto.

También te puede interesar:  De chimenea a estantería

Imagen: Pinterest