Decorar la navidad en púrpura

decoracion navideña púrpura

La blanca navidad de las canciones navideñas y tarjetas de felicitación, dio paso tiempo atrás a una colorida navidad. Hoy en día puedes decorar la navidad del color que antoje y siempre resultará a la moda y atractiva. Cuando pensamos en la decoración navideña, todos los rincones de casa son especiales, pero la culminación sin duda alguna es, la decoración de la mesa navideña por cuanto es la protagonista de la celebración tan esperada.

Hoy te traemos una sugerencia fabulosa, que gustará a las que como yo aman el púrpura en todas sus bellas tonalidades. Pues, simple es elegir un color tan atractivo y con él, conformar un ambiente especial, elegante y original de decoración de la mesa navideña en púrpura que guste a todos. Lógicamente vamos a dejar todo el entorno en el mismo color para no restarle, elegancia. El árbol navideño que reina en la decoración también se ve guapo de púrpura como el de la imagen, total originalidad no cabe duda alguna.

Manteles blancos para equilibrar el color de la decoración de la mesa navideña, con servilletas en púrpura, y pequeños y coquetos detalles como jarroncitos con flores púrpura que tú puedes ser en este aspecto muy creativa.  En algunas culturas el púrpura es el color de la bienaventuranza, y claro en navidades ese sentimiento es el que queremos capturar. Piensa en cómo armar tu mesa navideña aprovechando estas sugerencias de decoración navideña en púrpura, estamos seguras que puedes lograr algo fantástico.

No hay que excederse en el color y para triunfar siempre se es más fácil acertar, usando tonalidades pastel. Equilibra la mesa usando la mitad de ornamentos y utensilios en púrpura y el resto en blanco para no crear una atmósfera sobrecargada, por demás quién se resiste a una mesa tan encantadora, seguro que serás un éxito esta navidad.

También te puede interesar:  Encuentra tu vivienda, encuentra un hogar...

decoracion_navideña_púrpura