Decorar la pared con 3D

paredes decoradas

Decorar paredes es algo que aprovechamos al máximo al decorar, con un pequeño detalle podemos convertir, una pared aburrida en un agregado elegante y original a la decoración. Hoy hemos pensado en una decoración de la pared del baño que seguro encontrará su aprobación, por cuanto agrega a un entorno largamente olvidado, un detalle que lo haga ver mejor, el baño.

Hemos denominado a esta decoración de pared 3D, por cuanto nos da la apariencia de algo dimensional, aunque en realidad solo es un detalle en la pared que simula una ventana, que se ha pintado en la misma y que pone el aspecto originalidad y decorativo que no resulta para nada, ni caro ni complicado de lograr.

Y claro el uso de un marco de ventana que se usa como simulando una, aunque claro está la ventana sería el dibujo de un marco, es una forma muy divertida de decorar la pared del baño. Porque el marco abierto pues nos haría pensar que hay una ventana que se abre, algo que estamos seguras que gustará a todos agregar a su pared del baño, e igual la usan en otras paredes de la casa, como la pared del jardin.

Este es uno de esos detalles que hacen de la decoración, además un agregar funcionalidad a los ambientes, una forma de arte que podemos aprovechar al máximo para engalanar cada rincón de nuestro entorno. No hay mucha dificultad en esta decoración, basta hacerse de un marco de un tamaño que sea adecuado para el tamaño de la pared.

Los amantes del bricolaje seguro que lo hacen en un 2×3, y hacen aún más personalizada, esta decoración de pared, que solo requiere un poco de madera, unas bisagras, un poco de pintura para darle el color que queremos y claro también la decoración de la pared simulando un marco.

También te puede interesar:  Diferentes tipos de pared