bastidores

Todas hemos hecho alguna vez manualidades como el bordado, y nos hemos visto en la necesidad de usar bastidores para las mismas. Seguro que si te gusta el bordado tienes muchas cosas encantadoras que podrían convertirse en un coqueto agregado a la decoración del hogar. Y quizá no imaginabas que podías usar el bastidor como elemento decorativo, hoy te contamos que sí y podrás decorar las paredes con mucha originalidad.

Pues aprovechar tus bordados y colocarlos en bastidores de distintos tamaños, y también puedes utilizar tela de hermosos diseños para colocar en esos bastidores y con ellos decorar la pared. Los bastidores en este caso se convierten en marcos originales para adornar tu ambiente. Y ya sabes que hay bastidores de todo tamaño, desde muy pequeños hasta muy grandes por lo que puedes armarte de una galería  en que lucir tu habilidad y claro embellecer la pared.

En la imagen puedes guiarte sobre esta idea original para decorar paredes. Una forma de preservar tus bordados o la tela elegida es emplear sellador para telas, lo que la protege del polvo y la humedad y que se convierte en una forma de mantenerla por más tiempo. Así que en las tiendas de manualidades puedes encontrar toda una variedad de opciones para darle brillo y proteger la tela y claro también comprar los bastidores que usualmente se usan para bordar.

Por demás puedes elegir variedad de colores o bien preferir un solo color, esta idea decorativa se presta para ser muy original y siempre puedes ser tan creativa, sobretodo porque aprovechando esta manualidad la haces más personal y conviertes la pared de la casa en un lugar donde todos admirarán tu talento y claro el embellecimiento de la pared. No necesitas afanarte en mucho con poco se puede armar una coqueta galería de decoración de paredes con bastidores.

También te puede interesar:  Asientos de metal