Decorar la pared con bastidores

Decorar la pared con bastidores 2

bastidores

Todas hemos hecho alguna vez manualidades como el bordado, y nos hemos visto en la necesidad de usar bastidores para las mismas. Seguro que si te gusta el bordado tienes muchas cosas encantadoras que podrían convertirse en un coqueto agregado a la decoración del hogar. Y quizá no imaginabas que podías usar el bastidor como elemento decorativo, hoy te contamos que sí y podrás decorar las paredes con mucha originalidad.

Pues aprovechar tus bordados y colocarlos en bastidores de distintos tamaños, y también puedes utilizar tela de hermosos diseños para colocar en esos bastidores y con ellos decorar la pared. Los bastidores en este caso se convierten en marcos originales para adornar tu ambiente. Y ya sabes que hay bastidores de todo tamaño, desde muy pequeños hasta muy grandes por lo que puedes armarte de una galería  en que lucir tu habilidad y claro embellecer la pared.

En la imagen puedes guiarte sobre esta idea original para decorar paredes. Una forma de preservar tus bordados o la tela elegida es emplear sellador para telas, lo que la protege del polvo y la humedad y que se convierte en una forma de mantenerla por más tiempo. Así que en las tiendas de manualidades puedes encontrar toda una variedad de opciones para darle brillo y proteger la tela y claro también comprar los bastidores que usualmente se usan para bordar.

Por demás puedes elegir variedad de colores o bien preferir un solo color, esta idea decorativa se presta para ser muy original y siempre puedes ser tan creativa, sobretodo porque aprovechando esta manualidad la haces más personal y conviertes la pared de la casa en un lugar donde todos admirarán tu talento y claro el embellecimiento de la pared. No necesitas afanarte en mucho con poco se puede armar una coqueta galería de decoración de paredes con bastidores.

Sobre el autor

Scroll al inicio