decorar la pared con cerámica

Los platos han sido durante mucho tiempo, un recurso perfecto para decorar paredesHay toda una variedad de opciones a la hora de pensar en platos para la decoración, entre variadas opciones de color y tamaño también los hay de materiales, aspectos que se van adaptando a según el estilo de decoración que tengas.

En la imagen, los platos de cerámica para decorar paredes combinan estupendamente en su estilo y su color con el entorno romántico clásico en donde se han agregado. Y claro dentro del mismo estilo clásico por cuanto, unos platos muy modernos o en otro material desentonarían de la elegancia y originalidad que se quiere lograr con estas ideas decorativas.

La forma en que los platos están dispuestos para decorar la pared también influye en el resultado. Aunque en algunos casos, el exceso de platos resulta chocante, en éste la cantidad no influye en el resultado que se ve magnifico, quizá por las tonalidades suaves tanto del color de las paredes que permiten que los platos combinen a la perfección.

Es un tipo de decoración que resulta bastante accesible en cuanto al costo y también muy original. Porque se pueden elegir una variedad de platos para decorar entre los más elegantes como los de esta decoración como también de los más modernos. Hay que encontrar los que realmente funcionan dentro del estilo decorativo.

Si tienes una estancia vintage, pues unos platos en ese sentido coronarán la misma y ya sabes que hoy en día podemos encontrar mucho en ese sentido en las tiendas de decoraciones y seguro que si te apetece algo muy moderno para tu estancia moderna, podrás conformarte una colección adorable ¿por qué no sacar tus platos recuerdos de grandes viajes? tus colecciones serán perfectas para decorar con todo el chic que se ve en esta sugerencia.

También te puede interesar:  10 consejos para elegir los colores de las paredes

Imagen: Hello ideas