decorar con cochecitos

 

Ahora que tu hijo ha crecido y su dormitorio como su personalidad y su imagen van cambiando, puedes aprovechar para decorar sin abandonar del todo sus gustos, y sin desechar detalles como los juguetes que ha atesorado durante su larga estancia. En nuestra sugerencia de hoy, podemos convertir una aburrida pared en algo muy interesante colocando un cuadro que haremos con los cochecitos con los que tanto se ha divertido.

Para elaborar un cuadro para decorar la pared del dormitorio, no tendrás que gastar mucho ni emplear mucho de tu tiempo en realizar el mismo. Así que tienes que hacerte de un marco de madera con un fondo de madera, del tamaño suficiente para que puedas colocar todos los cochecitos que planeas ubicar en el mismo. Puedes encargarlo en una carpintería y pedir que se pinte de un color que combine con el color de la pared o bien, dejarlo del color natural de la madera.

Para colocar los cochecitos en el cuadro para decorar, tendrás que usar una pistola con silicona y pegar los cochecitos de las ruedas al fondo de madera del marco. Colocarlos unidos a otros así que queden como se ve en la imagen que ilustra esta entrada. ¿No te parece de lo más fácil? claro que sí. Por ello debes reunir todos los cochecitos y colocarlos en colores intercalados, es decir amarillos junto a colores que contrasten para que se vean más atractivos.

Luego hay que dejar que los mismos se fijen bien, o sea dejar que se seque la silicona y que podamos aprovechar el cuadro con cochecitos para colocarlo en la pared sin que se caiga ninguno de ellos. Y para ello necesitarás colocar un clavo y que el cuadro tenga una pequeña pieza que sirve para colocar en el clavo. Listo para no desechar los juguetes de nuestro niño convertido hoy en adolescente.

También te puede interesar:  Ideas para decorar en Pascua (parte 2)

Imagen: DIY Crafts