decorar pared

Seguro que has aprovechado todas las ideas que vamos dándote cada día, para decorar paredes en el hogar. La decoración de paredes ha venido innovándose con el tiempo, y hoy en día es un recurso decorativo que está presente en los más variados estilos decorativos de estancias que conocemos. Así que aprovechando el espacio de la pared se pueden crear atractivas y originales ideas para los ambientes de cada hogar.

En esta imagen como puedes observar, se aprovecha un grupo de coloridos y bonitos cojines como decoración de pared. Es una manera bastante original de recurrir a algo como los cojines, que conocemos durante mucho tiempo y se usan en casa para la comodidad en los sillones y sofás pero que ahora como ves, podemos trasladar a la pared e imprimirle un toque colorido y en este caso por los estilos, ligeramente étnico.

Cierto es que una decoración de pared de este tipo, demanda  un mantenimiento más cuidadoso del que daríamos a por ejemplo, unos marcos porque los textiles se deterioran y se ensucian fácilmente pero eso no debe impedirnos de utilizarlos como se ve, con mucho atractivo. Podemos mantenerlos en su buena apariencia con un poco de esfuerzo que bien vale por el resultado tan atractivo que se ve en la imagen.

Además, podemos elegir dentro de una variedad de opciones, aprovechando cojines con colores similares o estampado del mismo diseño o como en esta propuesta que son diferentes de color pero no de tendencia y siempre podrás ponerte creativa y elegir dentro de lo que a ti más te guste, así que piensa en tu salón y esta decoración de pared que se verá estupenda. Decorar paredes con cojines, también te permite si eres creativa hacerlos por ti misma y convertir esta idea en algo aún más original.

También te puede interesar:  Ropa de cama 2013 Zara Home Kids

Imagen: Pinterest