Decorar la pared con color y originalidad

ROSA 22

 

Hemos visto una gran variedad de propuestas para decorar paredes utilizando toda clase de detalles decorativos, algunos muy comunes y otros que no habíamos pensado que se podían integrar a la decoración así.  Hoy te damos una bonita forma de decorar la pared del pasillo, teniendo en cuenta que un solo detalle cuando es bien elegido, hace mucho por el entorno al que se destina.

En este caso ya sea utilizando un textil que es algo que también ya hemos visto dentro de otro concepto, o bien pintando la pared con un determinado motivo, a modo de crear un original cuadro, se puede decorar la pared con mucha originalidad y sin tener que gastar mucho pero con el agregado de que queda muy bien.

Puedes elegir el color que deseas y decorar la pared como ves en la imagen, el color se combina con el blanco y ambos contrastan y combinan con el resto de la decoración del entorno elegido. Es perfecto para como en este caso poner un taburete o una mesa o quizá una planta creando un pequeño ambiente adicional al resto de la decoración que tengas donde lo pongas.

Por demás puedes optar por un afiche o bien por pintar el área donde quieres interpretar tu versión de esta decoración de pared. Siendo un espacio pequeño, es fácil que pongas en marcha tu creatividad y tu talento, si eres de las que dibujan y disfrutan de ello y claro optar por pintar este detalle decorativo para la pared o como hemos dicho usar un afiche o papel tapiz para darle a la estancia un aspecto tan elegante y original como el que se ve en esta imagen. No resulta caro y como tanto hemos dicho siempre viene bien renovar el aspecto de una estancia a partir de la pared.

También te puede interesar:  Decorar la pared con líneas de washi tape