decorar la pared con cortina

Para decorar las paredes, hay toda una variedad de sugerencias; seguro que has comprobado que en nuestro espacio, tenemos muchas de ellas. Ahora que te empeñas en encontrar algo diferente, alegre y accesible para decorar la pared, seguro que te sirven nuestras variadas ideas; pero sino, aún tenemos más y hoy te damos una que te encantará. En esta decoración de pared no necesitas más que empeñarte tu misma, así que olvida contratar a nadie y hacer más que elegir, colgar y disfrutar.

Decorar la pared con cortinas es una socorrida forma que ha existido siempre. Usualmente ponemos cortinas en algunos casos, para separar ambientes cuando hay puertas , para ventanales y otros, pero  ahora vamos a pensar en decorar la pared con cortinas. Aprovechando una hermosa cortina para colocarla contra una pared que con un detalle tan sencillo, parecerá más elegante y diferente. Pero el detalle es sencillo por cuanto es una idea básica, la cortina, debe eso sí, ser elegante y combinar con el resto del entorno.

En este caso se trata de la pared del comedor decorada con una cortina en color púrpura y detalles en blanco. Los detalles decorativos son muy elegantes y la cortina se ve de buena calidad, el largo y el ancho son suficiente para cubrir un área de la pared y decorar la pared con mucho estilo. El color va fabuloso con el resto del entorno y la forma de colocar la cortina no desentona del mobiliario que es muy elegante.

Si se usa alfombra combinar ambas hace un ambiente sofisticado, el de la imagen es perfecto en todos los detalles. Seguro que tú puedes hacer mucho en personalizar esta decoración de paredes con cortinas, en el ambiente del comedor de tu casa o bien en el salón, realmente es una decoración muy versátil. ¿Te gusta?

También te puede interesar:  Colores neutrales para pintar paredes