decorar pared con rombos

 

A veces un simple detalle puede hacer ver todo diferente, ¿no te pasa así un día que te parece deprimente  y de pronto por algo como un atardecer de colores, cambia al día más bello? así ocurre también con la decoración de paredes, a veces un toque de color, el más sencillo, convierte la estancia en un ambiente especial y atractivo.

Decorar las paredes con figuras geométricas, es una alternativa que suele gustar a todos, especialmente, los rombos. Y en esta propuesta de hoy, la pared pintada en blanco, recibe el detalle especial que la hace muy diferente con un par de rombos en rosado intenso. Nada complicado para hacer lucir nuestro salón.

Esta decoración de pared se suma, al estilo de la estancia, decorar con colores block, un hermoso sofá en amarillo intenso y una mesa en turquesa, por lo que el colorido de los rombos viene perfecto al resultado que se quiere lograr. ¿Eres especialmente talentosa para pintar? unos rombos no son difíciles y tú los has hecho en tus tareas escolares, de igual manera podrás hacerlos para que tu pared se luzca como en esta imagen.

Un poco de pintura, una regla, un lápiz, brochas  y un poco de tiempo serán suficiente. Pero también puedes recurrir a los vinilos, esta alternativa para decorar paredes se ha vuelto muy popular hoy en día, cuando sino encuentras lo que quieres puedes pedirlo por encargo. Un vinilo  que no resulta muy caro, del tamaño, con el diseño y en el color que deseas, es una solución para embellecer, no una sino todas las paredes de casa.

También te puede interesar:  Decoración de centros de mesa

Así que en una forma o en otra, agrega a tu pared, estos rombos tan sencillos pero tan coloridos deben ser parte de la decoración de tu pared. ¿comenzamos este proyecto decorativo?

Imagen: De casa