decorar la pared con esferas navideñas

Pronto llegarán las fiestas navideñas, y podremos lanzar como quien dice, la casa por la ventana. Decorando con originalidad  el ambiente, para convertirla en una linda estampa navideña. Cierto es que hay que poner el árbol navideño, la mesa navideña debe estar perfectamente decorada, y también podemos decorar las paredes con esferas navideñas. Así que se vean preciosas y capturen el espíritu de las fiestas.

Estas decoraciones para pared con esferas navideñas, es una forma muy original de entregarte a la decoración navideña con sencillos adornos que son muy atractivos. En este caso solo tienes que atar a un lazo de cinta navideña, las esferas que más te gustan en colores emblemáticos como el rojo, el plateado, el gris y los tonos brillantes de estos colores y hacer una encantadora cadena de esferas que podrás colocar en la pared del salón, en la pared del pasillo o si quieres en la pared del dormitorio, que para todo viene bien.

Debes colocarla de manera desnivelada sobre unos clavos y permitir que todos admiren como has logrado decorar la pared con esferas navideñas, sin recurrir a grandes gastos ni rebuscados ornamentos. Porque en la sencillez prima la elegancia y por eso mismo, ésta es una decoración maravillosa, así que es hora de ponerte manos a la obra y seguro que tienes muchas coquetas esferas en casa.

Además aprovechas la cinta que siempre sobra cuando preparamos lazos para los regalos navideños, elige las esferas más brillantes que tengas y combina o contrasta colores a tu gusto. Seguro que con tu creatividad logras fácilmente poner esta decoración de pared navideña, lo más personalizada que quieras y haces de tus paredes no unas simples paredes, sino un agregado a la decoración total de la navidad, y ya sabes no siempre aprovechamos las paredes como deberíamos.

También te puede interesar:  Centro de mesa con esferas y hojas