Existen muchas formas maravillosas en que se aprovechas las figuras geométricas para decorar paredes. Ya hemos visto algunas de ellas ya sea que las mismas sean pintadas o bien que sean un trabajo más elaborado de bricolaje como la que te mostramos hoy. Una forma de decorar la pared con figuras hexagonales que le dan un aspecto original y le agregan también especial colorido. ¿qué te parece? ¿te gustaría darle a la pared algo más que un toque de color? aquí te mostramos cómo.

 

decorar pared con hexagonales
Fuente: FLOR.COM

Las figuras hexagonales tienen un especial atractivo dentro del mundo de la decoración, especialmente en cuanto se trata de decorar paredes. Las puedes encontrar en bonito papel pintado y formas de las más clásicas como la de la imagen que es muy vintage hasta formas más elaboradas que ligeramente se apartan del concepto básico pero que siguen siendo hexagonales.

Figuras hexagonales para decorar la pared

Las mismas como hemos dicho se pueden hacer en muchas formas, usando washi tape que es una novedosa forma de lograrlo y tan fácil como económico. Se trazan una a una sobre la pared y claro que es un trabajo minucioso pero con bonitos resultados, o bien se pueden hacer figuras hexagonales para decorar la pared en relieve puede decirse, como las de la imagen, usando una pieza de madera para el trazado de las mismas sobre la pared y claro el color se agrega al gusto personal usando o solo un color en varios tonos o bien muchos colores contrastantes, como en este caso.

Decorar la pared con originalidad y color

Es una forma de agregarle algo diferente de lo usual y decorar la pared con figuras hexagonales aprovechando el máximo colorido. Es algo como hemos dicho elaborado, que necesita un poco de trabajo más allá de la pintura. Hay algunas formas más variadas de hacerlo, usando cartón para hacer los hexagonales o bien si te gustan pero no quieres elaborarlos en relieve puedes comprar papel pintado. Pero a la vista de estos bonitos hexagonales ¿no te provoca hacerlos en casa?

También te puede interesar:  Decorar una pared con pintura para pizarra

A nosotros nos gusta mucho y se ve perfecto tanto para una pared en el dormitorio como para una pared del salón. Lo mejor es elegir una pared de la estancia para agregar los hexagonales porque emprender el proyecto en todas las paredes puede resultar excesivo.