decoracion paredes

A todos nos ha gustado alguna imagen que hemos visto con las llamadas flores del cerezo, que son conocidas también como Sakura. Es la flor del cerezo japonés y uno de los símbolos más conocidos de la cultura japonesa. Los cerezos en flor son una imagen tradicional de Japón que se asocia a la cultura de dicho país en todo el mundo. Y es que las flores del cerezo son de las más atractivas.

Si te gusta dicha imagen, de flores en color rosa que inundan en primavera los campos japoneses, quizá te gustaría decorar la pared del dormitorio con unas flores de cerezo, como las que se ven en la imagen. Un detalle muy atractivo y femenino. En este caso las flores no son pintadas sobre la pared, aunque ésta también podría ser una buena opción, pero en este caso, las ramas son pintadas y las flores se hacen con papel, para ello podrás encontrar muchos tutoriales en la web, en donde aprender a hacer flores de papel.

La pintura de la pared en color rosa combina espléndidamente con el resto de la decoración y el aspecto ligeramente difuminado, es un efecto que se logra al pintar y del que ya les hemos dado ideas en otras entradas. Además se agrega a la decoración del dormitorio, el detalle de las lámparas de papel que son netamente de inspiración japonesa y que completan el estilo decorativo que se quiere lograr con esta decoración de paredes.

Un nuevo año está por llegar, y quizá pienses en renovar la estancia, y aprovechar esta atractiva y original idea de decoración de paredes estilo japonés, para convertir el más personal de los ambientes en un encantador entorno que gustará a todos. Así que comienza a planear esta decoración y a reunir los detalles que son necesarios para ella.

También te puede interesar:  Decoración infantil con minicunas de Zara Home

Imagen: Pinterest