Decorar la pared con franjas de madera

decoracion paredes madera

Hoy te contamos sobre una idea genial para decorar la pared de la recamara, ya sabes que con pequeños detalles como la pintura puedes armarte de un bonito estilo decorativo. Hoy te contamos sobre la ventaja de agregar a la pared, franjas de madera que le dan una apariencia de naturalidad a un ambiente moderno que quizá sin ellas no se vea tan bonito. En este caso el ambiente blanco se ve más atractivo con las franjas de madera que combinan estupendamente con la madera del mobiliario.

Estas piezas de madera que decoran la pared, suelen ser parte de la construcción de algunas casas antiguas, hoy en día las mismas o ya no se construyen de esa manera o no tienen expuestas éstas franjas de madera. Así que si quieres recrear un entorno decorativo natural y relajado, aprovecha para agregarlas. Eligiendo madera de calidad, o imitaciones que puedes lograr en las tiendas decorativas y que son fáciles de aplicar pues decoras la pared.

Como hemos dicho en algunas buhardillas especialmente, están expuestas y son parte de la construcción original, pero si tienes un dormitorio en un edificio o es muy moderna construcción y quieres agregarlas, no te prives de ellas, porque puedes hacerlo en un 2×3. Se ven muy bien y como hemos dicho no resultan difícil, es más, son perfectas  por cuanto hay un mundo de posibilidades para elegir color y  decorar la pared con mucho estilo.

Además puedes optar por no una sino varias paredes, pero sin que se torne excesivo, lo mejor es aprovechar las que ya existen. Y si estás en una buhardilla, pues también te damos una idea estupenda para colorear las paredes de madera con estas franjas dándole color a unas y dejando naturales las otras, se ven muy bien. ¿Notas lo fácil que es decorar una pared con originalidad?

También te puede interesar:  2 ejemplos de lámparas que todo el mundo desearía tener en su decoración

decorar pared