decorar pared

 

Decorar paredes puede ser un verdadero arte, y colocar imágenes que nos son importantes no tiene por qué ser aburrido y demasiado cotidiano. Basta con aprovechar una idea como la que te proponemos en esta imagen para convertir algo tan básico como lucir las mejores fotos de nuestros hijos, para tener una decoración especial y muy original, porque lo es en mucho y muy adecuada para cualquier entorno.

Esta decoración de pared con fotografías, aprovecha una pared de regular tamaño, siempre hay en casa, alguna pared que nos parece abandonada y a la que no le hemos prestado tanta atención, así que ve buscando en casa esa pared que se puede convertir en la protagonista de la habitación. Y también debes elegir las imágenes que más te gustan de tantas escapadas y celebraciones familiares que siempre nos gusta evocar y que serán admiradas por quienes te visiten.

Hay que elegir seis maravillosas fotografías tamaño grande y asimismo debemos tener 3 imágenes con palabras que evocan las ocasiones de dichas fotografías, como la palabra amor, vida y sonrisas, que son las que abundan en las fotografías elegidas para decorar la pared. Esas también deben ser impresiones hechas en papel fotográfico para que no desentonen del resto de imágenes que se colocarán en la pared, en la imagen se puede apreciar cómo se colocan las mismas y quedan tan bien.

Se ve precioso y no tienes que gastar mucho dinero, solamente hacer las fotografías la tamaño necesario para colocarlas y las mismas son todo lo que necesitas para poner a lucir una pared, con una decoración que no resulta en lo que siempre nos gusta tener cerca, y es la imagen de aquellos que forman parte de nuestra vida. Así que seguro, tú tienes en casa muchas bellas imágenes como éstas que lucirán maravillosamente.

También te puede interesar:  Decoración de pared floral con sartenes

Imagen: Pinterest