decorar la pared

Cuando queremos decorar la pared con originalidad y estilo, renunciamos a lo que ya es tradicional porque nos resulta demasiado cotidiano. Es normal, queremos intentar cosas nuevas y nos provoca crear ambientes que sean admirados por ser diferentes. Así que hoy te presentamos una idea estupenda para decorar la pared con unos labios sexy, esos labios que tanto hemos visto en publicidades y otros, intensamente rojos son un detalle simpático para la pared del comedor, por ejemplo.

Como siempre insistimos lo mejor que podemos hacer es aprovechar ideas, que sean accesibles en cuanto a costo y facilidad de llevarlas a cabo. Esta es una de ellas porque no necesitas más que unos clavos para colocarla en la pared, unas piezas de madera para armar la boca y un poco de pintura en rojo intenso. Unir las piezas que deberemos comprar en la forma en que se ven en la decoración de pared en la imagen.

Solo hay que poner a punto las piezas de madera pintando y si quieres y tienes en casa, una capa de laca para darle brillo y que se convierte en una forma de darle un aspecto que se mantendrá por largo tiempo, porque la laca le abrillanta y protege de que se dañe rápidamente. Hay que colocarle algo para sujetar en la parte posterior que podría ser un par de tornillos de sujeción a la pared o bien un alambre para colgarla.

Hecho esos pasos ya estará lista para que la coloques, notarás que apenas has gastado y apenas has invertido tiempo en ello. Se ve tan bonita y original que vendrá bien en casi cualquier pared de la casa y siempre resulta un detalle que se puede agregar fácil a la decoración, un detalle del “art pop” para que engalanes el salón, el comedor o cualquier otra estancia.

También te puede interesar:  Sillas de Ikea verano 2013

Imagen; Pinterest