decorar la pared con washi tape rosa

Te hemos contado sobre todo lo que se puede lograr con el washi tape, decorar toda una variedad de muebles en el hogar y claro que también se pueden decorar paredes con washi tape en los diseños más variados. Esta es una cinta adhesiva que viene en vibrantes colores, aunque también hay tonalidades pastel y estampados de los más variados, con lo que se convierte en una cinta muy versátil para decorar de todo.

En esta sugerencia, puedes admirar un pequeño espacio que puede ser un área del dormitorio lo mismo que un pasillo, en donde hemos colocado una mesa con adornos y que queremos darle un toque al blanco de la decoración de pared y de los detalles. Así que usando washi tape podemos con apenas unas piezas del mismo en color rosa vibrante, darle alegría a este ambiente, de una manera tan fácil.

Para lograrlo, cortaremos algunas piezas de washi tape, del tamaño que se ve en la imagen, y colocándolas de la manera en que quedan en la misma.  Una decoración de pared, tan sencilla como barata, porque el washi tape es algo que se compra fácilmente y a un precio conveniente de manera que podrás aprovecharlo en muchas maneras.

El washi tape además es perfecto para las superficies lisas de las paredes, pero también se puede usar en otras como el cristal decorando botellas, en la madera decorando muebles y en toda clase de objetos como ventanas, sillas, también en los  detalles como decorar una bolsa para un regalo, cuadernos, libros, se puede encontrar muchos más usos al washi tape y usarlo para decorar tu hogar.

También te puede interesar:  Muebles con ruedas de carro

Seguro que esta decoración de pared tan fácil, te anima a usar el washi tape para decorar todas las demás paredes del hogar, con los más originales diseños que te inspire tu creatividad.

Imagen: Pinterest