Decorar la pared con llaves

decorar la pared

Con todas las ideas que te hemos dado cada día, para decorar paredes originales y atractivas; seguro que has hecho muchos cambios en casa. Pero no te pienses que son las únicas opciones de decoración de paredes que tendrás, porque siempre te tenemos novedades en este aspecto para que decores de lo mejor los ambientes del hogar. Y hoy aprovecharemos las colecciones, ya sabes que todos tenemos gusto especial por algo, quizá eres tú de las que se decantan por las llaves.

Y claro esas llaves que tanto te gustan, y que coleccionas de variados tamaños, materiales y colores, en lugar de estar relegadas al olvido en un cajón, podemos ir pensando en aprovecharlas para una pared especialmente decorada. Decorando la pared del salón o un pasillo, quizá la de la cocina y por qué  no la del dormitorio puedes variar en mucho el aspecto de una pared que quizá no se veía tan especial.

 En esta imagen que te sugerimos hoy como inspiración para aprovechar, esas llaves de colección que tienes en casa olvidadas, las mismas se integran coquetamente al entorno, colocadas ligeramente diseminadas por la pared. Lo mejor de este tipo de decoración de pared es que resulta muy original, pues aunque muchos gusten de las llaves no todos tienen el hábito de guardarlas y ya sabes que siempre hay llaves por coleccionar y que las hay de distintos tipos de material como la cerámica, el metal, el hierro forjado, el plástico.

Una ideas más desde nuestro espacio, para que conviertas tu pared en una pequeña galería de tus llaves tan apreciadas, seguro que a partir de conformar esta decoración de decantas por coleccionar y hasta los amigos te regalan nuevas llaves para que aumentes la belleza de tu pared galería de llaves. Que no se diga que no sirven más que para abrir las puertas, porque ahora van a decorar tu casa.

También te puede interesar:  Una pared a rayas, un efecto simple pero efectivo