pared con lunares

Más colorido para decorar paredes. Ahora vamos a pensar en decorar el dormitorio, en donde podemos aplicarnos a darle color a una sola de las paredes, para que luzca especialmente favorecida la estancia. Una de las mejores maneras es pintar detalles como lunares, en colores contrastantes como el que te sugerimos de un rojo intenso con lunares blanco que aportarán el toque coqueto a la habitación.

No hace falta decorar paredes en totalidad, y quizá el uso de lunares en todas ellas, resulte en algo poco atractivo o peque de excesivo. Una sola pared, en este caso aquella en donde va el cabecero, permite aprovechar el máximo color y disfrutar de ello sin tener que vernos con toda la habitación tan intensamente colorida o decorada. El elegir lo suficiente es el secreto de la decoración en este caso una sola pared es suficiente.

Así que puedes comenzar a elegir, ya sea que te gusten los colores de la sugerencia que ves en la imagen o intentes otros para tu gusto que podría ser pintar la pared de blanco con lunares negros, que también funcionan colores como el amarillo y el rojo si te gusta lo más vibrante o puedes usar un solo color pero diferentes tonalidades para hacer lunares y pintar el fondo, esta decoración de pared da para mucho realmente.

Así que a pintar se ha dicho. Pero si piensas que eso es complicado y quieres algo más práctico, podrás pensar en hacerte de un vinilo con dicha decoración. Hoy en día se pueden comprar a bajo costo y por encargo en variadas tiendas de decoración online y podrás elegir colores, tamaño de lunares y para tu pared. Son fáciles de colocar y retirar además claro está de darle mantenimiento, así que también son una alternativa.

También te puede interesar:  Colores para paredes Shabby chic

Imagen: Pinterest