Decorar la pared con mariposas de papel

decorar la pared con mariposas de papel

 Ahora podrás usar tus guías de viaje para decorar las paredes. A veces, nos vemos con muchos objetos acumulados en casa a los que parece que no encontramos utilidad más allá de su fin original y que no queremos desechar, porque tal como sucede con las guías de viaje, nos resultan atractivas.  Unos coquetos detalles de papel para la pared nos permiten reciclar y decorar.

En este caso, usaremos las guías de viaje porque tienen un papel que lleva colores e imágenes, te encantará además, que cuando descanses en tu dormitorio, las mismas evocarán momentos estupendos de viaje en donde has disfrutado de una inolvidable estancia. ¿no te parece que es una idea fabulosa de recuperar los recuerdos de un viaje inolvidable y aprovechar unas guías que sin usarse como en esta decoración, se desperdiciarían?

Las mariposas son imágenes muy socorridas en la decoración en general, se encuentran en vinilos, en afiches, en la pintura de paredes, en el papel pintado y ahora podrás hacer, inspirándote en la imagen, unas coquetas mariposas para colocar en la pared, usando el papel de las guías de viaje que tienes en casa. No necesitarás más que pegamento  que sirva bien para papel y pared, y una tijera junto con tus guías de viaje.

Cortas para cada mariposa, dos partes igual y colocas las mismas sobre la pared, uniendo una con otra apenas por el centro esto te permitirá levantar las mismas,  ligeramente y que tengan un aspecto 3D, o sea que se vean cual si fueran a salir volando de tu pared. ¿No te gusta este efecto? claro que es una forma preciosa de decorar y aprovechar el papel, sin gastar nada, decorar la pared y darle un aspecto renovado y de mucha originalidad.

También te puede interesar:  Vinilos navideños para decorar paredes

Una buena forma de darle otro aspecto a la estancia, ahora que de cara a un nuevo año queremos renovarnos del todo. No hace falta gastar mucho dinero e invertir mucho tiempo para lograrlo.

Imagen: Pinterest