decorar paredes

Decorar paredes es algo que resulta muy práctico para renovar,  la apariencia de nuestras estancias. Y hay muchos motivos que podemos aprovechar en ese sentido. Las mariposas suelen ser un motivo muy socorrido en la decoración de dormitorios porque suponen una alusión al mundo de la fantasía y los sueños y claro a quién no gustan las mariposas, seguro que a ti también, así que podrás aprovechar esta idea para decorar la pared con mariposas.

decoración de pared

Tal como se ve en la primera imagen superior, podemos crear una pequeña colonia de mariposas, con unos cuantos materiales utilizando al efecto, cinta, tijera, cartón o papel de colores resistente, un par de ganchos de sujetar ropa,  que sirva bien para conformar nuestras mariposas para decorar la pared. Un poco de tiempo y entusiasmo y tendremos una originalidad a bajo costo que engalanará la pared del dormitorio. Ideal para un dormitorio juvenil de chica que ya sabemos son las que se decantan por estos motivos decorativos.

decoración de pared

En la imagen superior se pueden apreciar las mariposas que han sido realizadas en un divertido papel decorado con cupcakes, seguro que ya tienes alguna idea sobre el que utilizarás para tu decoración de pared con mariposas.  Hay toda una variedad de opciones en ese sentido que puedes aprovechar y esta decoración se logra fácilmente sin tener que gastar ni mucho esfuerzo ni dinero, lo que la hace doblemente atractiva.

Así que es momento de reunir todo lo que necesitas y emprender la tarea por ti misma de decorar la pared con mariposas y darle un aspecto renovado sin requerir como hemos dicho, muchas cosas ni tiempo. Las mariposas suponen el decorado perfecto para la habitación y también puedes emplearlas en la habitación infantil. Es también una buena idea para decorar cuando tenemos una pequeña fiesta como un baby shower o una fiesta de niña.

También te puede interesar:  Un marco para las llaves

Imágenes: Mommo Designs