Decorar la pared con muro de ladrillo

decorar pared con ladrillo

Cuando queremos decorar las paredes de cualquier ambiente del hogar, no tenemos que limitarnos a colocar cuadros o pintar, podemos aprovechar muchas ideas originales para decorar paredes, de las que te vamos dando cada día. ¿Has aprovechado todo lo que te hemos contado? seguro que sí. Hoy te traemos algo más, una decoración de la pared con un muro de ladrillo, una forma de imprimir un detalle elegante y natural a una pared que quizá se vería atractiva pero simple con la sola pintura.

El ladrillo es uno de los elementos más socorridos en la construcción y la decoración, porque transmite como hemos dicho, una sensación de naturalidad; después de todo ha sido utilizado durante largo tiempo.  En nuestra sugerencia de hoy, a una bella estancia que hay que anotar, se ve espectacular con la combinación de colores, se ha agregado un pequeño muro de ladrillo que puede ser de ladrillo auténtico o bien de las opciones que existen hoy en día, que son pequeños muros o paredes prefabricados que se colocan fácilmente sellándose por un artesano albañil, y que decora la pared con mucho atractivo.

La misma queda entre dos muros, pero aún sino tienes muros puedes adaptarla fácilmente, solamente tendrás que requerir asesoría en cuanto al grosor para que se acople estupendamente a la pared básica. Es una forma de decorar la pared muy moderna y práctica. Y puedes recurrir al color natural de los ladrillos, rojo, o bien puedes optar por tonalidades variadas como la de la imagen, que hay muchas hoy en día.

Así que tienes aquí una idea perfecta, cuando quieras remozar el salón, un pasillo o una pequeña estancia agregándole un detalle nuevo. Esta decoración de paredes, suele ser accesible por cuanto las imitaciones en materiales modernos de ladrillo y otras piedras, son ahora muy comunes. Así que es hora de tenerlo en cuenta.

También te puede interesar:  Decorar con cuadros