decorar pared

Podemos emprender muchos proyectos para decorar la pared. Ya te hemos dado unos cuantos a partir de usar pintura, papel pintado, renovar la textura de la pared, agregar esto y aquello, y claro usar cuadros, pinturas, textiles, de todo. Te gusta todo lo que hemos presentado, sabemos que sí. Pero decorar con cuadros la pared quizá sea más común que cualquier otra forma, pero también puede resultar falto de atractivo y aburrido.

Hoy te damos una idea genial para decorar la pared, utilizando claro está, cuadros. Pero los cuadros o mejor dicho los marcos sin nada, marcos vacíos que uniremos de manera artística para crear un decorado de pared especialmente artístico. Si eres de las que se desenvuelven como peces en el agua con las manualidades podrás hacer esta idea decorativa fácilmente. Si no te sientes tan segura de lograrlo, puedes confiarlo a un artesano, los que trabajan en madera y los que hacen marcos, te sacarán del apuro y te crearán esta coquetería tan estupenda.

Tienes que elegir marcos de distinto tamaño aunque en la misma forma, en la decoración de pared que te mostramos en la imagen, los mismos son cuadrados  y algunos son rectángulos, estos últimos vienen fabulosos para las zonas en que quizá ya no quedaría bien otro cuadrado. Y los mismos están sobrepuestos utilizando pegamento para madera. Perfecto si los pintas en colores que contrasten y cuando los hayas unido, les das una capa abrillantadora con laca o barniz.

Queda estupendo tal como se ve, pero pon atención a los detalles de esta decoración de pared, algunos cuadros están sujetos entre sí y otro sirve de base para agregar a la pared, mientras que otros están fijos en la pared y el efecto se logra a partir de ello.  La  pared y la habitación no necesitarán más con esta bonita decoración.

También te puede interesar:  Diseño Ruso para un bar-restaurante