decorar pared con panel

Los amantes del ajedrez, estarán encantados con decorar la pared, con un panel de madera que simula precisamente, un tablero de ajedrez. Es solo una idea, cada quien interpretará a su manera, esta decoración de pared, que además de original es fácil de lograr. Así que nadie diga que no se puede decorar con poco y ser original.

En este caso usando un panel de madera, que se encuentra pintado para simular los cuadros, se puede hacer un detalle original y decorativo para decorar la pared, sin necesidad de requerir de nada más. Porque la decoración  en general ya se ve ocupada por el cuadro y como se puede observar no hay nada más en la misma, el usar algo adicional implicaría darle una apariencia recargada.

Perfecta para decorar la pared de una pequeña estancia como un salón de estar, un salón que tiene poco espacio y en el que se necesita de un bonito detalle para hacerlo lucir. En este caso, el panel decorativo ocupa la pared y le da el atractivo que requiere sin acudir a ornamentos que quizá nos quitarían del poco espacio con que se cuenta.

Aunque en la imagen es un panel, igual puedes intentar reproducir esta decoración de pared, aprovechando para pintar la pared y haciendo el cuadro con pintura en colores como los de la imagen. En cualquiera de las dos opciones se verá bien y no resulta especialmente complicado, es la faena ideal para los que aman el bricolaje y decorar la casa.

Una idea práctica, económica y atractiva para decorar la pared del salón en este nuevo año, en que queremos darle otra apariencia al hogar, no necesariamente debemos gastar mucho pero podemos eso sí con poco hacer cosas bellas como ésta.  Manos a la obra que con un poco de tiempo se puede hacer esto.

También te puede interesar:  Un bastidor para organizar y decorar