CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 95

Ya te hemos contado sobre las grandes ventajas de decorar paredes con paneles, que son pequeñas estructuras que se pueden colocar sobre tu pared y darles una nueva y muy moderna y elegante. Esta es una opción que se ha convertido en una de las formas decorativas más socorridas en las modernas decoraciones de interior de hoy. Además, no es complicado, con un poco de asesoría eliges y colocas tu panel piedra en el salón u otro ambiente.

Hemos visto alternativas maravillosas de decoración de paredes en donde se puede elegir ladrillos con apariencia  rústica que se ve muy bien y que se puede integrar a  casi cualquier otro estilo decorativo de los que se decida hacer. Tanto en interiores como exteriores, éste y otros estilos de panel piedra funcionan espléndidamente y es solo uno de los muchos que podrás encontrar. El color blanco de este panel piedra Sensation lo hace aún más vistoso y especial.

Cómo colocarlo quizá sea una de las cosas que quieres saber,  antes de decidirte a decorar paredes con panelpiedra.  El mismo se coloca en la pared utilizando broca y un taco con que sujetarlo, con la broca se abre un agujero en las juntas hasta llegar a la pared original y así sujetar con el taco. Se hace en las junturas porque así se pueden colocar los tornillos y disimularlos para no romper el aspecto bello y armonioso del panel piedra elegido para tu pared.

Cuando el panel se coloca en la pared entonces se debe aplicar una capa de masilla, en las juntas de ensamblaje como en donde has perforado para colocar tu panel de piedra. Es tan fácil que es una pena que no te sumes a los muchos que están aprovechando a renovar sus estancias con bonitos panel piedra  que es donde se venden bajo dicha marca registrada.

También te puede interesar:  Decorar paredes para Halloween

Imagen: Panel Piedra