Decorar la pared con platos en cascada

decorar la pared

 

Decorar paredes con platos, es algo habitual hoy en día, porque permite aprovechar un detalle que se encuentra fácilmente en mil formas atractivas de tamaño, color, material y estilo. Los hay para decorar y los qeu se usan como objetos de colección. Así que si gustas de ellos, podrás conformar un aspecto elegante y atractivo en el salón, un pasillo o el comedor aprovechando los platos para decorar.

En este caso, se han aprovechado, bonitos platos de cerámica, que son muy comunes en este aprovechar las paredes para conformar, un espacio diferente y muy a nuestro estilo. Estos platos tienen mucho colorido y algunos con diseños que pueden ser animales o paisajes de algunos lugares del mundo. Es común, que en los países de Latinoamérica, se encuentren muchas de esas artesanías que recrean en platos, elementos de su cultura y que son muy apreciados en la decoración de interiores.

Pero en este caso, no solo es decorar paredes con platos, sino que también aprovechar otra forma de colocarlos, no solamente sobre toda la pared como se acostumbra o creando pequeñas galerías de bonitos platos sino en este caso, un estilo cascada. Que es colocar los platos en una sucesión, que comienza desde una pared adyacente a la pared que vamos a usar para colocar los platos decorativos ¿no te parece interesante?

Basta fijarse en la disposición de los mismos, en la imagen que ilustra esta entrada, para que intentes una forma diferente y muy atractiva para decorar con platos una pared del salón, comedor u otro ambiente del hogar. En donde colocar alguno que hayas comprado o los que has reunido por tu gusto personal de disfrutar de este tipo de artesanías. De un plato a dos y luego hasta cubrir una zona de la pared, es muy bonito el resultado.

También te puede interesar:  Decorar un dormitorio rústico sencillo

Imagen: DIY Boards