decoracion de paredes

Decorar paredes con platos, es una forma de decorar que todas conocemos, un recurso decorativo muy usado hoy en día. Pero hay distintas formas de aprovechar este detalle, de usar platos de colección o platos que nos gustan por sus delicados diseños o por su material para convertir una pared, en un encantador apartado de la casa. También podemos recrear una decoración vintage usando platos en este estilo.

Para este estilo decorativo, vamos a elegir una encantadora colección de platos vintage. Si no conoces el concepto, te contamos ahora, que es un estilo decorativo que aprovecha los detalles como antiguedades u objetos con cierto aire antiguo aunque sean de moderna fabricación.  Tal como sucede con los platos elegidos para esta pared, no son decididamente antiguos quizá, pero su apariencia sí los hace ver en dicha manera.

Lo ideal es escoger varios platos vintage para decorar la pared con mucho estilo. el detalle de más atractivo aparte de la apariencia de los platos, es la forma en que se colocan sobre la pared. En lo que parece una cascada en que los platos se distribuyen sobre la pared usando del más pequeño al más grande y luego retomar el más pequeño, como se ve en la imagen, sencillamente ¡preciosos!

Es una alternativa estupenda para el salón que sin embargo, también podemos aprovechar en el comedor. Si eres coleccionista de platos de artesanías del mundo, o bien coleccionas platos conmemorativos puedes aprovechar esta idea, aunque no sean vintage, también son un bonito estilo decorativo que embellecerá la estancia con su originalidad y colorido.

También te puede interesar:  Diferentes pinturas al agua para tus paredes

Así que no tienes más que aprovechar los platos que ya tienes, o si quieres emprender este proyecto, comprar en tiendas de cerámica y decoración, algunos platos vintage para tener una pared que te ganará muchos elogios.

Imagen: Decorating Dreams