decoracion y reciclado

Muchas cosas por reciclar y muchas ideas para decorar es lo que nos gusta ver cada día. Así que hoy retomamos el tema de reciclar y decorar que son uno cuando nos empeñamos para hacer la casa más armoniosa, y atractiva. Hoy te queremos mostrar una idea sobre cómo aprovechar los rollos sobre los que viene enrollado el papel higiénico y convertirlos en una especie de decoración de pared que se ve muy bien.

Se trata de reunir la mayor cantidad de estos rollos para colocarlos en la pared y en cierta forma, pegarlos para que conformen una imagen. La de esta idea es una rama y claro que la misma se ve muy bien y es muy original, tanto que nos recuerda a la técnica del origami que emplea papel para hacer figuras, es otro concepto claro, pero igualmente atractivo. Decorar la pared con papel reciclado, resulta práctico y también barato.

 

Tal como se ve en la imagen superior, no tendrás que esforzarte mucho, simplemente darle forma con las manos de ovalo a cada rollo de papel y hacerte de una pistola de silicón para fijarlo en la pared. Escoge una pared que permita aprovecharlo apra que sea admirado y donde no quede tan expuesto a elementos que lo arruinen rápidamente, esto es donde pega mucho viento o el polvo llega directamente.

Luego de ovalar con las manos cada rollo, hay que ir fijando el mismo en la pared y guiándote por la imagen darle la forma que queremos. No cabe duda que es una bella forma de darle una apariencia diferente a un espacio de la pared y que claro resulta práctica y también muy barata así que vamos a ponernos a reunir lo que necesitamos y podamos en un poco de tiempo libre engalanar un espacio con una idea de reciclado y decoración que gustará a todas.

También te puede interesar:  Cómo hacer un cojín de nube handmade

Imagen: Pinterest