decoracion

Decorar paredes nos encanta, por cuanto con solo variar el color y los detalles, podemos darle un aspecto renovado a la estancia. Se pueden pintar y se pueden usar vinilos. Podemos aprovechar a comprar vinilos con diseños que nos gustan o podemos pintar las imágenes que nos inspiran para tener una pared atractiva y acorde a lo que nos gusta. Y en muchos casos, no resulta para nada caro y eso algo que debemos tener en cuenta hoy en día.

Así que hoy te sugerimos esta bella imagen de la decoración de una pared con rombos. El rombo es un cuadrilátero paralelogramo cuyos cuatro lados son de igual longitud, una figura con los   ángulos interiores opuestos son iguales. Sus diagonales son perpendiculares entre si y cada una divide a la otra en partes iguales, ésta es la figura que define al rombo y el rombo es una de las figuras más socorridas en el mundo de la moda y la decoración.

Esta decoración de paredes con rombos, apuesta por el máximo colorido recurriendo a varios tonos de gris contrastados con rojo y celeste. Perfectos colores para una decoración de cuarto infantil, pero que no debes pensarte como únicamente para un dormitorio de niños. Que los rombos aprovechando otros colores también se verán muy bien en una pared de pasillo o una pared del dormitorio principal, es una opción de muchas posibilidades en cuanto a darle a una pared originalidad y colorido.

Esta decoración de pared se puede destinar a todas las paredes de una estancia, pero si se quiere algo más relajado elegir una pared, la de mayor tamaño, y en la misma incluir el detalle de los rombos. Tan fácil y atractivo que a todos gusta y que claro todos podrán verse con una habitación que se ve muy colorida pero con una decoración muy especial.

También te puede interesar:  Gorritos de lana para decorar

Imagen: Pinterest