Decorar la pared con un collage

decorar la pared

Hay tantas maravillosas ideas que podemos aprovechar, para decorar las paredes de la casa. Ya sea en el salón o en este caso, como el que te mostramos hoy, en tu pequeño espacio personal donde sueles trabajar. Puedes decorar haciendo un collage con fotografías de tus seres queridos o bien con imágenes que disfrutas viendo mientras trabajas, o imágenes que te inspiran.

No tienes más que armarte de una pequeña galería, haciendo de esta decoración de pared, una expresión artística al mismo tiempo que un detalle, que convierte una pared aburrida en algo original y maravilloso. Se pueden adherir las imágenes a la pared usando pegamento para el efecto, o se puede crear un mural sobre el que colocar las imágenes, si un día quieres guardarlas y  no dejarlas más en la pared.

Seguro que tienes muchas imágenes en casa, que desearías compartir con los demás, o ver más a menudo pero colocadas en albúmenes y cajones no resultan demasiado vistas, así que aprovecha las mismas, las haces ver, las ves y las usas para decorar la pared con un collage de fotografías, que te costará nada más un poco de tiempo y no tendrás que gastar nada de dinero.

La imagen resulta más que perfecta para guiarse en esta decoración de pared. No tienes más que reunir todo lo que tengas y darte a la faena de hacer tu collage.  La opción de colocarlas en un pequeño muro que puede ser de materiales ligeros como el poliexpan, ya puestos al tema seguro que sabes adaptar esta idea a tu entorno.

Un nuevo comienzo de año en que podemos, darle una apariencia renovada a la pared, con esta decoración de pared con un collage de fotografías, seguro que te gusta tanto que lo aplicas a más de un espacio del hogar. No te limites, ponte creativo.

También te puede interesar:  Decorar la cocina con turquesa