decorar con una pared

Ya te hemos mostrado toda una variedad de encantadoras opciones para decorar las paredesCada una original y muy atractiva, ahora te vamos a dar una idea genial, que te permitirá aprovechar el área bajo las escaleras para convertirla en un área funcional al mismo que montas un pared que se hace muy atractiva porque un gabinete funciona como una pared ¡¡magnifica idea!! ¿o no?

No tienes más que colocar grandes espejos en forma de vitrales y balcones de ventana, que simulan un gabinete pero que en realidad es la pared, esto le da por el uso de vidrio, una amplitud a un espacio estrecho como es en este caso un pasillo. Una forma original y muy favorecedora para la imagen del entorno, decorar la pared simulando un gabinete.

Lo que sería una aburrida pared se convierte en un detalle atractivo y funcional, porque si es una pared ancha puedes hacer de ella una pequeña vitrina usando la ventaja de vidrio de gabinete para colocar tus colecciones de cerámica u otros adornos que siempre abundan en casa. Y claro que es una forma de decoración que no resulta cara pero si muy original.

Así que en vías de redecorar la casa o emprender pequeñas mejoras, buscar esa pared que parece falta de atractivo y que no ha sido tan explotada como se espera, para colocarle paredes de vidrio y decorarla de tal manera que será uno de los rincones más admirados de tu hogar. Y si aún estás por construir pues aprovecha igualmente la idea y ve pensando en utilizar una pared central para una decoración como ésta que siempre se verá bien.

También te puede interesar:  Gorritos de lana para decorar

Que no se diga que no hay ya novedades para convertir paredes en verdaderos entornos creativos y muy atractivos para el hogar. Muchas paredes se prestan a esta idea de decoración de paredes.