Decorar la pared con un mural

decorar pared

 

Decorar la pared es una manera estupenda de darle vistosidad a la estancia. Aunque también es cierto que a veces la decoración resulta de la necesidad de algo más práctico que necesitamos, como un mural en donde colocar tareas o bien donde dejar mensajes, y si hay niños en casa donde delegar funciones y en fin, tantas cosas que hacer con un entorno que viene bien para que a nadie de la familia se le olvide nada.

En nuestra sugerencia de hoy para decorar la pared te proponemos ser más práctico que decorativo, pero sin que esto se entienda como que no será decorada la pared, todo lo contrario, aunque de manera diferente, la misma sale favorecida. La idea es colocar en la pared un mural que sirva para recados, para colgar detalles y otros que son importantes y que en lugar de limitar a pequeños mensajes en una mesa, tendrán un espacio donde ser colocados con comodidad y para que estén totalmente al alcance de quien los necesita.

Esta es una forma de decorar la pared con sentido práctico, sobretodo cuando trabajamos en casa, aunque igual se adapta a un ambiente de trabajo, pero cuando tenemos una zona de trabajo, nos resulta especialmente adecuada. También cuando hay niños en casa y podemos crear un área para hacer las tareas, nos servirá de mucho colocar una pared de este tipo para decorar y organizar al mismo tiempo.

No se requiere de mucho detalle, apenas un mural hecho en material, corcho por ejemplo, que permite colocar pequeños recados, y otros para organizarnos y al mismo tiempo darle un aspecto atractivo a la estancia. No vale colocar mensajes y de una manera desorganizada cuando se puede decorar y organizar la pared a fin de que reunamos sentido práctico y también decorativo.

También te puede interesar:  Una litera en el hueco del armario

Imagen: Dicasa9va