Decorar la pared con una galería temática

decorar la pared con galería temática

No solo los adolescentes tienen sus aficiones, todos tendrán algunos ídolos de los que guardan imágenes que disfrutan de ver, para cuando tienes aficiones como el deporte o la música, y tienes pequeños afiches y otros detalles como fotografías o postales, puedes emplearlas para decorar la pared con una galería temática. Esta es una idea que ya hemos compartido antes con ustedes, pero interpretada en otra manera y otro espacio, el dormitorio.

Además la que te sugerimos hoy, es una decoración de pared que reviste especial elegancia, nada de posters o tarjetas o fotografías diseminadas. Una decoración de pared en que se han uniformado las imágenes al mismo tamaño de enmarcado y en el mismo color, que se colocan sobre la pared en la que queda el cabecero de la cama, unidas y creando un cuadro compacto de varias imágenes que te resultarán más que ideales mantener en tu pared y contribuir a decorar el entorno.

Es una preciosa forma de decorar la pared con objetos entrañables como fotografías de tus ídolos, fotografías de los amigos o la familia, en un entorno minimalista de extremo orden. Esta habitación se deja ver así, un orden coqueto y elegante, y claro los marcos han sido como hemos dicho, cuidadosamente elegidos, compartiendo uniformidad que es lo que hace de esta decoración que resultaría relajada de otra manera en un tanto sofisticada, que gusta y mucho. La elección del negro como color de marcos, es de por sí una forma de decoración extremadamente elegante.

Puedes ir reuniendo esas imágenes que siempre te resultan un caro recuerdo, y colocarlas en marcos del mismo tamaño y color, para luego ajustarlas al área sobre el cabecero, es tan bonita que suple la presencia de un cabecero que se torna innecesario con una decoración de pared tan original y elegante.

También te puede interesar:  Estanterías de diseño personalizado en tu pared