decorar la pared

Decorar paredes para dormitorios infantiles, puede resultar muy divertido porque podemos recurrir a detalles que disfrutan los niños y que son plenos de colorido. No tenemos que gastar mucho dinero ni pensar en proyectos que llevan mucho tiempo para terminarse, porque tú misma, puedes recrear bonitas formas como la imagen que ilustra esta entrada.

Decorar una pared  con una telaraña, perfecto para el cuarto de los niños o el cuarto donde suelen jugar, un pasillo donde hacen las tareas y tantos rincones en que nuestros pequeños disfrutan ya de ver la televisión que de ocuparse en estudiar o simplemente descansar. Para reproducir esta imagen no tienes que complicarte mucho y lo comprobarás con lo poco que necesitas para lograrlo.

Para hacer este detalle en la pared, necesitarás pintura de color negro para hacer la tela de araña, una regla para hacer los trazos rectos y un pincel o brocha muy delgada para pintarla. Lo mejor es que esta idea tan sencilla sirve para cubrir una sola pared que le dará mucha originalidad al entorno en donde lo coloques, así que no resulta complicado ni tendrás que invertir mucho tiempo.

Para los detalles coloridos, necesitarás únicamente un poco de lana de los más vibrantes colores. Para ello, podrás hacer pompones ¿una manera fácil de hacer pompones? porque piensas que son difíciles, te damos en este enlace como hacerlos en un 2×3, hacer un pompón de lana con un tenedor.Y a partir de ello, tan fácil hacer unos cuantos para completar esta bonita decoración de pared.

También te puede interesar:  Es mueble o es escultura

Así que vamos a reunir lo que necesitamos y poner manos a la obra, para hacer esta decoración de pared para un dormitorio infantil. Te sorprenderá comprobar que poco tiempo tienes que invertir en lograrlo aunque sino tienes mucha habilidad con pintar, hazlo despacio y saldrá perfecto.

Imagen: Pinterest